Boosters Farm Heroes GRATIS

Boosters Farm Heroes

Desbloquea niveles y vidas GRATIS

Escribe tu sessionKey, selecciona el premio que desees y disfruta los Trucos de Farm Heroes Saga.

Al bloquear la publicidad de la página nos cuesta pagar y mantener los servidores que mentienen activa la página que te regala Trucos para Farm Heroes.

Te rogamos desactives el programa que estes usando y recargues la página para volver a pedir boosters GRATIS.

¿Conseguir sessionKey Farm Heroes?

Para conseguir conseguir vidas en Farm Heroes solo tienes que seguir los siguientes pasos o ver el vídeo que tienes aquí arriba:

  1. Ingresa en Facebook.
  2. Abre el juego Farm Heroes Saga.
  3. Una vez haya cargado haz clic con el botón derecho del ratón en el borde del juego y selecciona la opción "Ver fuente del marco" (en Google Chrome) o "Este marco > Ver código fuente del marco" en otros navegadores.
  4. En la nueva página que se te abra puedes hacer Ctrl+F para buscar "sessionKey".
  5. El navegador te resaltará la palabra cuando la encuentre. Esa es la sessionKey que debes usar para desbloquear niveles y pedir vidas GRATIS.
  6. Recuerda no introducir las comillas.

Una vez tengas tu sessionKey, solo tienes que introducirla en el formulario de Vidas gratis Farm Heroes o Desbloquear nivel Farm Heroes Saga y darle al botón "Vidas GRATIS Farm Heroes" o "Desbloquear GRATIS ahora".

¿Cómo reinicio Farm Heroes?

Para reiniciar Farm Heroes debes refrescar tu navegador con la página del juego, haciendo clic en refrescar, F5 o simplemente clicando aquí.

¿Cómo consigo boosters?

Los boosters para Farm Heroes se regeneran automáticamente cada 24 horas.

Así que paciencia si os quedáis sin boosters y no dudéis en pedir todas las vidas que necesitéis para pasar los niveles más complicados de Farm Heroes o desbloquear el nivel en segundos.

Cargando...